martes, 20 de octubre de 2009

COLABORACIONES RECIBIDAS

COMENTARIO A LOS MERENDEROS Buenas tardes.
Con motivo de la presencia hippies durante la epoca de la vendimia, algunas peñas han aprovechado la ocasión para instalar puertas en los merenderos. Creo que ésta, es una noticia que debe de ser denunciable desde este medio.
Un saludo. Jose Manuel Uriel. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& INFORMACIÓN SOBRE SOTILLO ¡Hola, Efrén!
Por si fuera de interés, te mando un enlace de una página sobre viajes en la que colaboro. El enlace se corresponde a la información sobre Sotillo.
Un saludo. ALFONSO CALCEDO
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

1 comentario:

  1. Me parece muy acertada tanto la publicación de un particular como el comentario hecho por la página sobre los MERENDEROS. La titularidad del terreno es del ayuntamiento, y como tal, a este le corresponde la gestión de aquello que acaezca en esos solares cedidos para uso y disfrute del pueblo, y en primera instancia por aquellos que solicitaron la licencia para construir un merendero y disfrutar del mismo.Ello no da ningún derecho de propiedad sobre el solar (la superficie) sito en la ladera de San Jorge. Por ello, creo que nadie está en el derecho de cerrar aquello que pertenece al pueblo.

    eL TITULAR y COMPETENTE para realizar las gestiones y reclamaciones jurídico públicas es el CONSISTORIO. En mi modesta opinión, es de derecho el solventar este nuevo hecho. Gran parte de la vida social del pueblo transcurre entre bodegas, y es necesaria la resolución del HECHO.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: