jueves, 20 de agosto de 2009

FUGAS A LA LUZ DEL DÍA.

Hay un par de fugas de agua -que sepamos-, que llevan varias semanas dando la lata, o sea echando agua a borbotones. La principal está en la Avda. del Cid (o carretera hacia La Horra), que en sus últimas casas de la margen derecha muestra un gran chorro de agua que se va por la rejilla y aparece en el regajo de Santa Ana, como se puede apreciar en las fotos laterales.
El sábado, a pesar de ser festivo, ya estuvo el fontanero (Valentín) viendo la avería y rompiendo el hormigón. Es de esperar que en estos días se solucione tan espectacular fuga.
La otra fuga, aparentemente de menor entidad, está al comienzo de la C/ La Vega, y desde hace varios meses surge del suelo un manantial cual si de un riachuelo se tratara.

Hace muchos años que en Sotillo no hay restricciones de agua, cuando se cortaba varias horas al día o por las noches, sobretodo en este mes de agosto, ya que contamos con el pozo realizado en el sondeo del campo de fútbol, y con el nuevo depósito. Pero si se puede evitar el malgastar el agua, es un bien para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: