jueves, 23 de julio de 2009

SE EMPLÍA EL PLAZO PARA EL BAR DE LAS FIESTAS.

El Ayuntamiento ha ampliado el plazo para presentar ofertas para el bar de las fiestas de la Virgen de los Prados, hasta el 24 de agosto.

Os copiamos la base 1ª de la convocatoria. El resto y el modelo de solicitud, lo podéis leer más abajo, en la noticia del martes día16 de junio, o llamando al teléfono del Ayuntamiento: 947 53 24 24.

=================================================================

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE UN BAR PROVISIONAL EN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE LOS PRADOS (DÍAS 5, 6 ,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2.009.)

PRIMERA: Se autoriza la instalación de un bar provisional, con arreglo al art. 48 del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, durante los días 5,6 ,7 y 8 de septiembre del año 2.009 en la Plaza de Abajo. (Si se quiere instalar el bar el viernes día 4 de septiembre, es con la condición de que la persona adjudicataria del bar se comprometa a contratar por su cuenta una actuación musical, de entretenimiento o actividad cultural para ese mismo día (tipo disco móvil, teatro , danza, etc ). Dicha actuación o actividad debe venir fijada en la presentación de la plica.)

..... (Continúa más abajo, en noticia del 16-junio-09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: