martes, 16 de junio de 2009

BASES PARA EL BAR DE LAS FIESTAS.

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE UN BAR PROVISIONAL EN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE LOS PRADOS (DÍAS 5, 6 ,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2.009.)
PRIMERA:Se autoriza la instalación de un bar provisional, con arreglo al art. 48 del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, durante los días 5,6 ,7 y 8 de septiembre del año 2.009 en la Plaza de Abajo.
(Si se quiere instalar el bar el viernes día 4 de septiembre, es con la condición de que la persona adjudicataria del bar se comprometa a contratar por su cuenta una actuación musical, de entretenimiento o actividad cultural para ese mismo día (tipo disco móvil, teatro , danza, etc ). Dicha actuación o actividad debe venir fijada en la presentación de la plica.)

SEGUNDA:La instalación de la barra del bar se hará al inicio de la Plaza de Abajo, a la izquierda entrando por la calle El Mesón, con una longitud máxima aproximada de 6 m. y una anchura no superior aproximada de 2 metros.

TERCERA:El servicio de bar será de media hora antes del comienzo del baile y media hora después del final del mismo.
CUARTA:Los interesados en esta adjudicación, deberán presentar antes de las 14:00 horas del día 13 de Julio del 2.009, en la Secretaría del Ayuntamiento un pliego cerrado con la propuesta económica y los datos del solicitante .

QUINTA:El precio de salida, mejorable al alza, será de 1.200 Euros. (mil dos cientos euros).

SEXTA:El adjudicatario deberá ingresar en la cuenta corriente de este Ayuntamiento en la sucursal de Cajas de Burgos cuyo número es 2018 0065 24 11 20000018, antes de las 14 horas del día 27 de Agosto de 2009, el 100% del precio ofertado en su pliego, así como la fianza de 300 Euros (tres cientos euros), para responder de la correcta limpieza que se contempla en la cláusula octava.

SÉPTIMA:El adjudicatario se compromete:
- A limpiar la Plaza de Abajo antes de las 10:00h cada uno de los días en los que permanezca abierto el servicio de bar. Se descontará la parte proporcional diaria de la fianza si se comprueba que no está limpia la plaza.
­- A retirar el mobiliario y demás utensilios del bar antes del día 10 de septiembre del 2009.- A respetar la normativa legal vigente sobre establecimientos públicos de esta naturaleza.

En Sotillo de la Ribera, Burgos, a 15 de junio del 2.009.

El Alcalde,



Fdo.: Diego Ruiz Villarrubia
====================================================================

ANEXO I

MODELO DE PROPOSICIÓN


D./Dña ____________________________________________________________________
con domicilio en ________________________________ (___________), Código Postal ______, Calle o Plaza _________________________, nº ___, provisto del DNI nº ____________ , y número de móvil ______________, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar toma parte en la convocatoria para la adjudicación del bar provisional del Ayuntamiento durante las Fiestas de la Virgen de los Prados (septiembre 2.009), convocada por el Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera, a cuyo efecto hace constar:

a) Que conoce las bases para dicha adjudicación, y las acepta expresamente.
b) Que ofrece por la adjudicación la cantidad de____________euros .
c) Acepto expresamente cuantas obligaciones se deriven del pliego global de condiciones de la convocatoria, que conozco y acepto en su integridad.
d) Declaro reunir las condiciones para contratar con las administraciones públicas que rigen legalmente, y que declaro conocer.

Sotillo de la Ribera, a __ de __________de 2.009.



Firmado: El licitador


(firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: